Una jugada de tres toques de balón en tiempo de compensación, fue suficiente para que los Canarios cayeran en su propia casa
Con una jugada que nació en la portería, de tres toques de balón y en tiempo de compensación, Cancún se quedó con una victoria de último suspiro al imponerse 0-1 al Atlético Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA Expansión MX, disputado este sábado en el Estadio Morelos, encuentro que además cerró la actividad de la fecha.
El partido fue presenciado por 5 mil 219 aficionados, con un conjunto local que tomó la iniciativa y buscó el gol durante gran parte del encuentro. No obstante, Morelia se encontró una y otra vez con una defensa sólida del cuadro caribeño y con la figura del arquero Christopher Andrade, quien tuvo una actuación destacada al detener todas las aproximaciones ofensivas del conjunto michoacano.
Cuando el empate sin goles parecía definitivo, Cancún aprovechó su oportunidad en el cierre del encuentro. Ya en tiempo de compensación, el portero Christopher Andrade, en despeje de manos se la deja a un lateral de Cancún que manda largo pase al área canaria donde el recién ingresado Francisco Melendre gana el salto a un defensa canario y dejar el balón en el semicírculo donde Gipson Preciado apareció para disparar ante la marca de la defensa canaria y marcar el gol del triunfo al minuto 90+3, desatando el festejo visitante y silenciando el Estadio Morelos.
Con este resultado, Atlético Morelia sufrió su primera derrota del torneo, quedándose con seis puntos, producto de dos victorias y una caída, ubicándose en la quinta posición de la clasificación general. Por su parte, Cancún FC alcanzó las siete unidades, con dos triunfos, un empate y una derrota, para colocarse en el cuarto lugar de la tabla.



