21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Casillas especiales, la que registraron la mayor afluencia de votantes

Reportan que hasta cuatro horas esperaron para ejercer su derecho al voto

Con una participación ciudadanía muy notoria dentro de las casillas, es como se vivió esta jornada electoral dentro de la ciudad.

Las casillas que contaban con mayores filas son las especiales, donde personas que no pueden acudir a su casilla correspondiente tienen la posibilidad de presentarse en estos módulos especiales.

Bajo el sol, con sombrillas, sillas y demás es como se observan estas largas filas, personas reportan llevar en fila hasta 4 horas para poder ejercer su derecho al voto.

En Morelia las casillas especiales en zonas como la Central de Autobuses, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”, el Teatro José María Morelos y el Instituto Tecnológico de Morelia fueron algunos de los puntos donde se pudieron observar estas largas filas, donde la mayoría de los casos eran personas provenientes de distintos municipios del estado que se encuentran radicando en la capital michoacana.

Cada módulo contaba solamente con 1,000 boletas electorales, es por esto que en muchos de los casos fueron muchísimas las personas que se quedaron en la fila sin la oportunidad de poder ejercer su voto, molestas reclamaron a los funcionarios de casilla pidiendo traer más material para poder votar.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí