13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Celebra MORENA que dos michoacanos podrían ser parte del gabinete de Claudia Sheinbaum

Uno se perfila para ser titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y el segundo a la Subsecretaria de Relaciones Exteriores                                                 

El presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, celebró de antemano la posibilidad de que dos michoacanos tengan la oportunidad de integrarse al gabinete presidencial de Claudia Sheinbaum. Uno es el ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel, el otro Leonel Godoy Rangel.

“Sabemos que son hombres y mujeres comprometidos con el país”, repuso en breve entrevista.

Respecto a los perredistas qué pudieran sumarse al partido guinda, tras la desaparición del PRD, dijo que son “bienvenidos aquellos que tengan la convicción de la transformación del país, no buscamos a nadie”, pero Morena es un partido abierto y “lo que estamos viviendo le pertenece a todos, esto es un triunfo del pueblo, mantenemos la apertura si es por buena voluntad”.

Celis Silva no mencionó de quiénes se trata, pero de acuerdo al listado de hombres y mujeres propuestos, al menos un par de michoacanos serán parte del gabinete de Sheinbaum: en el documento que se ha filtrado este día y no ha sido desmentido o confirmado, se perfilan Leonel Godoy para ser titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y Lázaro Cárdenas Batel como subsecretario en Relaciones Exteriores.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí