Entre usuarios particulares, dependencias gubernamentales, instituciones educativas, así como, oficinas de gobierno
Cerca de 70 cuentas de agua potable tienen adeudos millonarios con el OOAPAS, entre ellas se encuentra el Hotel Virrey de Mendoza, señaló Adolfo Torres Ramírez, director de la paramunicipal.
En entrevista, señaló que se tiene identificadas cerca de 70 cuentas, entre usuarios particulares, dependencias gubernamentales, instituciones educativas, así como, oficinas de gobierno.
Explicó que unas de las cuentas que se hicieron llamativas a últimas fechas, fue el adeudo que se tiene por parte del hotel Virrey de Mendoza, la cual supera el millón de pesos entre adeudos, multas y cuota mínima.
Agregó que si bien, el hotel está en términos de abandono desde hace varios años por conflictos laborales, ya que, pese a que tienen el servicio suspendido, se les sigue cobrando una cuota mínima para el momento en que se reactive la cuenta, se les pueda brindar el servicio.
Añadió Torres Ramírez, que con estos grandes deudores se pueden llegar a acuerdos, para que pueden obtener el beneficio de descuento en multas y recargos.



