32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Cierre distrital de Carlos Torres Piña, en la colonia Tricheras de Morelia

El candidato a la presidencia municipal reconoció y agradeció el apoyo

Una fiesta es la que se vivió en la colonia Tricheras al sur de la capital, en el cierre de campaña distrital del candidato a la presidencia de Morelia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Torres Piña.

Arropado por ciudadanos que se dieron cita para arropar al abanderado a la alcaldía por los partidos Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, Torres Piña compartió un mensaje de unidad de cara a la elección del próximo dos de junio.

En el evento estuvieron presentes, Celeste Ascensio y Raúl Morón candidatos al Senado, Carolina Rangel aspirante a la diputación federal por el distrito 10, Nallely Pedraza, candidata a Diputada Local por el Distrito XVII, así como el dirigente estatal de Morena Juan Pablo Celis.

El candidato a la presidencia municipal, reconoció y agradeció el apoyo, pero sobretodo la unidad que se refleja en este proyecto por parte de las distintas estructuras,en Morena, así como el cobijo de los morelianos, que no somos de primera y de segunda como nos han hecho creer ya que todos somos de primera, enfatizó.

Carlos Torres Piña señaló que “no hay que bajar la guardia, no hay que confiarnos, los de enfrente son capaces de todo, se vienen días de campañas de campañas negras, claro ejemplo es que hay una campaña de desprestigio en contra de nuestra candidata, señalan que la propiedad privada la van a regalar, puras mentiras por parte de la derecha, deberían de reconocer que en este periodo que Andrés Manuel López Obrador lleva al frente de México, se han avanzado varios peldaños en comparación con las potencias económicas”.

Abundó que esto se debe a que “hay estabilidad económica, hay desarrollo, el dolar ha disminuuido, eso es lo ue deberían reconocer y ese es nuestro trabajo, hablar con nuestros amigos y familias, y salir a votar para que la doctora Claudia continúe con el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En su intervención, Juan Pablo Celis señaló “nos queda ya nada más una semana para la votación, los adversarios están moralmente derrotados, pero no hay que confiarnos, ellos tienen mucho dinero, pero nosotros como nos dijo el presidente Lopez Obrador, tenemos un tesoro que nadie más tiene y ese tesoro es el pueblo, ustedes son la fortaleza de Morena”.

Ademas Celis hizo un llamado para seguir contagiando la alegría por seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación y votar 5 de 5 por Morena.

Por su parte el profesor Raul Morón Orozco, reconoció que “nuestros candidatos han hecho un gran trabajo en el estado y aquí en Morelia también, la campaña ya está ganada, las encuestas nos dan mucha ventaja”.

“Los de enfrente se la pasan diciendo mentiras, ofendiendo a nuestro presidente, a nuestra candidata a presidenta y aquí en Michoacán también, porque no tienen propuesta, ocupamos que la 4 T se consolide también aquí en Morelia  y ahora hay que ganar la elección y la elección se gana con votos, nos faltan 4 días de campaña, en esos 4 días, queremos que ustedes se conviertan en candidatas y candidatos que salgan en sus colonias y comunidades y que empiecen a convencer a mucha gente, porque el trabajo de cambiar al país no es solo trabajo de los candidatos”, señaló Morón Orozco. (Con información de RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí