marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Coalición «Sigamos Haciendo Historia», le apuesta dos a tres en las elecciones

Hasta febrero darán a conocer resultado de encuestas para aquellos que concursarán por la coalición

A decir de los líderes de la coalición «Sigamos Haciendo Historia Michoacán», los partidos políticos de oposición, no representan una verdadera competencia y desde este momento, se encuentran derrotados, para hacerles frente en la presente contienda electoral.

Apostaron que, en los comicios, ganarán 2 a 3 en las urnas y lograrán conquistar la gran mayoría de los puestos de elección popular.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, así como, el Comisionado Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo (PT), Eduardo Díaz Antón y de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Celis Silva, aseguraron que, la oposición se encuentra derrotada, en proceso de extinción y franca caída libre.

«En lo que tiene que ver en relación a la alianza opositora, ya no saben ni cómo llamarse, realmente nos tiene poco preocupados, porque ellos ya no tienen causa, ellos ya están derrotados, moralmente hablando, no traen banderas, no tienen cuadros, ni perfiles, simplemente, se andan disputando el tema de la percepción mediática y están trabajando solamente el tema de medios», manifestó Díaz Antón.

Añadió que, específicamente en el tema de la presidencia de la República, está totalmente resuelto y consideraron que, van a ganar dos a uno o tres a uno, con una posición bastante fortalecida y cómoda para MORENA.

El representante del instituto rojiamarillo, aseguró que, los partidos políticos de oposición, lo único que representan, son acuerdos en lo oscurito, corrupción y la conquista de prebendas personales, situación que ha llevado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a estar a punto de la extinción, mientras que, el Revolucionario Institucional (PRI), opinó, se encuentra al borde del abismo.

El líder de MORENA en Michoacán, Celis Silva, aseguró que, la coalición «Sigamos Haciendo Historia», no fue creada al vapor y han concursado en al menos 18 ocasiones juntos, obteniendo, al menos 15 victorias, con 83 por ciento de preferencia electoral.

De igual forma, compartió que, será hasta el mes de febrero, que se dará a conocer formalmente, el resultado de las encuestas, donde saldrán triunfadores, aquellos que, concursarán por la coalición, por los diferentes puestos de elección popular.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí