17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Comuneros de Charapan secuestran sede del PRD; treinta empleados retenidos

Octavio Ocampo Córdova negó que existiera algún problema en la sede estatal del instituto político                                                   

Habitantes del municipio de Charapan han tomado las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en una acción que ha dejado a unos treinta empleados atrapados, sin poder regresar a sus hogares debido a la toma de las instalaciones.

Esta situación ha generado una gran preocupación entre los trabajadores y sus familias, quienes están angustiados por la seguridad de sus seres queridos.

El conflicto surgió porque los comuneros de Charapan aseguran que el PRD, específicamente su dirigente estatal Octavio Ocampo Córdova, no cumplió con la promesa de incluir a uno de sus miembros en una planilla electoral.

Ante esta falta de cumplimiento, exigen una respuesta inmediata por parte de Ocampo Córdova, quien se encuentra de gira proselitista.

A pesar de la gravedad de la situación, Ocampo Córdova se encuentra actualmente en un mitin fuera de la ciudad y ha evitado cualquier intento de diálogo con los manifestantes, mostrando indiferencia ante el destino de los empleados retenidos, según compartieron a los medios de comunicación.

Esta actitud ha incrementado la tensión, prolongando la ocupación de las oficinas y afectando tanto a los trabajadores administrativos como al personal de limpieza, quienes no tienen ninguna relación con las decisiones políticas del partido.

Familiares de los empleados retenidos han solicitado urgentemente la intervención de las autoridades estatales para liberar a los trabajadores y resolver el conflicto de manera pacífica, subrayando la necesidad de un liderazgo que medie en esta crisis y garantice la seguridad de todos los involucrados.

Respuesta y VOX FM se comunicó con Ocampo Córdova, quién negó que existiera algún problema en la sede estatal del instituto político que representa a pesar de que además de las instalaciones del PRD también bloquearon en su totalidad la avenida Camelinas de esta ciudad

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí