marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Con armas largas, ejecutan a un hombre en Álvaro Obregón

El cadáver fue hallado al interior de un canal de aguas negras

Álvaro Obregón, Mich.- Al interior de un canal de aguas negras en la periferia del municipio de Álvaro Obregón, fue localizado un sujeto asesinado con al menos 6 impactos de proyectil de arma de grueso calibre.

Al respecto se pudo conocer que habitantes de la comunidad de Felipe Ángeles caminaban por una brecha de terraceria que va a la población de Zacapendo y al interior de un canal de aguas observaron el cuerpo parcialmente sumergido.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias, acudiendo oficiales de la Policía Municipal y Sedena, los cuales confirmaron que se trataba de un homicidio y procedieron a realizar el resguardo del área.

El ahora finado no fue identificado en el área de intervención, se describe como un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón negro y una playera azul con estampados de plantas de mariguana.

Durante la recolección de indicios efectuada por los expertos de la Fiscalía General del Estado, trascendió que al fallecido se le apreciaron impactos de proyectil de arma larga y en el área fueron embalados el menos 6 casquillos percutidos calibre .223. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí