32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Con más de 25 mil asistentes Intocable da espectacular cierre en el Festival Michoacán de Origen

El grupo subió al escenario al músico michoacano Leonardo, de 13 años, quien tocó el tema “Fuerte no soy”

Morelia, Michoacán.- Intocable entregó una espectacular noche de cierre del Festival Michoacán de Origen (FMO), que organiza el Gobierno del Estado, con un rotundo éxito musical que recorrió sus temas más románticos, hasta los que pusieron a bailar y a cantar a los más de 25 mil asistentes.

Las dedicatorias no se hicieron esperar por el público de distintas edades que desde temprana hora llegó a las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza, para ingresar minutos después de las 17:00 horas, y ocupar uno de los lugares más cercanos al escenario.

“Déjame amarte”, “No te vayas”, “Fuerte no soy”, “Aire”, Alguien te va a hacer llorar”, “¿Y todo para qué?”, “Ayúdame”, entre muchos temas más, fueron los que sonaron en este, el último día del Festival Michoacán de Origen.

Como sucedió durante todo el FMO, las familias, los grupos de amigos y las parejas de novios se reunieron en un entorno seguro y de sano ambiente, mientras escucharon a su grupo favorito que entregó un domingo musical, explicó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Niños, niñas, jóvenes y adultos acudieron a este último concierto de la edición 2024 del Festival Michoacán de Origen, que ha acercado dentro de la capital del estado los eventos de diversión, entretenimiento, gastronómicos, musicales, infantiles y los productos realizados en el estado.

El Festival Michoacán de Origen cierra la edición 2024 con la expectativa de seguir mejorando para el gusto de la población, por lo que para 2025 entregará grandes sorpresas, adelantó la Sectur.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí