Integrantes de la comunidad sorda, junto con ciudadanos solidarios, exigieron que se garantice el Estado de Derecho y que este crimen no quede impune
La entrada principal del Palacio de Gobierno se convirtió este martes en un espacio de memoria y protesta, luego de que decenas de personas acudieran para rendir homenaje a Víctor, Ana y Megan, familia dedicada a la interpretación de lengua de señas que fue asesinada en días pasados.
En el lugar, familiares y amigos compartieron su duelo y solicitaron de manera enfática que tanto autoridades como medios de comunicación actúen con responsabilidad, evitando la revictimización y apostando por un proceso que permita hacer justicia y honrar la memoria de las víctimas.
La movilización incluyó la colocación de flores, veladoras y lonas con las imágenes de la familia, así como la representación de una mano pintada con los colores de la bandera de la comunidad sorda, símbolo que acompañó el reclamo colectivo.
Integrantes de la comunidad sorda, junto con ciudadanos solidarios, exigieron que se garantice el Estado de Derecho y que este crimen no quede impune.
Durante el acto, se escuchó la consigna: “¡Ni uno más, ni uno más, ni un asesinado más!”, como llamado directo a las autoridades estatales.



