31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Con ventaja de 13 puntos, estamos listos para defender la elección: Alfonso Martínez

Ni con la guerra sucia pudieron ganar, porque ahora la tendencia marca que será al doble con relación al triunfo anterior, afirma                                                 

Con una ventaja de cerca de 13 puntos, de acuerdo al PREP, están listos para defender la elección, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD.

En ese sentido, agradeció la confianza de los morelianos en ratificar su confianza y que ahora les permiten continuar, donde la tendencia que marca el PREP es de 13 puntos de ventaja con su más cercano seguidor.

Detalló que la vez pasada ganaron por 6 puntos de diferencia y ahora la tendencia marca que será al doble, por lo que ni con la guerra sucia pudieron ganar.

Asimismo, aseveró que a los contrarios les gusta impugnar por deporte, pero están listos para defender la elección, donde agradeció a los partidos que lo respaldaron.

De igual manera, señaló que hay muchas cosas que replantearse desde los gobiernos, ya que durante este proceso electoral hubo mucha violencia contra candidatos.

Y ya en entrevista con medios de comunicación señaló que este lunes buscará al gobernador para retomar el diálogo y coordinación y trabajo por la parte que corresponde en favor de Morelia.

Mencionar que en su evento se montó un escenario en plena calle y lo acompaño un mariachi, así como su equipo de campaña, y militantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí