21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Concluido, el programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”

En el ciclo escolar 2023-2024 se impartieron clases a 677 alumnos en diferentes niveles educativos                                                                                                    

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio por concluido el cierre escolar del programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”, el cual es un proyecto encaminado para que los niños que se encuentran teniendo una estancia prolongada en el historial continúen sus actividades académicas.

María del Rosario Contreras, Médico encargada del área de Pediatría, señaló, que esta clase actividades da grandes avances en la recuperación de los infantes, pues se les brinda un ambiente no tan alejado a la vida cotidiana, creándoles mejores estados de ánimo.

En este ciclo escolar 2023 – 2024, se impartieron clases a 677 alumnos en diferentes niveles educativos, desde educación inicial hasta secundaria, en algunos casos para pacientes oncológicos, se brindaron clases de forma particular en sus casas.

Dicho programa cuenta con profesores especializados que cubren las necesidades específicas de cada uno de los niños, para que puedan continuar con su actividad académica y posterior a su recuperación, regresar a sus estancias educativas son generar atrasó en sus estudios.

Por otro lado, Rosario Contreras, recalcó que este proyecto es un conjunto de grandes esfuerzos entre los niños, sus padres y el personal médico y docente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí