spot_img
30.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Concluye FGE actuaciones de identificación de abuela y sus 6 nietos víctimas de incendio en domicilio de Morelia

El fatal incendio comenzó por una braza de un tambo que era utilizado como fogón y que alcanzó la barda de madera

 

Una vez que la Coordinación General de Servicios Periciales, concluyó el análisis comparativo del perfil genético de las víctimas del incendio registrado durante las primeras horas del pasado martes, en la colonia Lomas de la Aldea, se estableció su identidad y ya han sido entregados a sus familiares.

Se trata de quien fue identificada como María Griselda R.R., de 71 años, así como sus nietos Paulo V, Roberto Taylor R., Santiago R., Ángel Elian R., Ricardo R, y Eduardo Tadeo Y., de 6,13, 6, 12, 9 y 6 años de edad, respectivamente.

Con relación a las causas del siniestro, al realizar la inspección en el lugar, expertos en la materia pudieron determinar que el incendio en el inmueble en mención fue por una braza de un tambo que era utilizado como fogón y que alcanzó la barda de madera, que inició el incendio que se expandió hasta el punto donde se encontraron los restos de las víctimas.

Cabe hacer mención que el ADN de las víctimas afectadas se obtuvo después de un complejo procedimiento realizado por especialistas, dadas las condiciones de deterioro de los restos, y que fue comparado con perfil genético de sus familiares.

Es de recordar que la emergencia se dio en un inmueble construido con láminas y madera, ubicado sobre la calle Níquel, donde la señora María Griselda se hacía cargo del cuidado de sus 6 nietos, descendientes de dos de sus hijas, una de ellas asesinada hace unos meses y otra al parecer desaparecida. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí