13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Conductor de autobús de turismo muere tras agresión a tiros en Uruapan 

El hecho ocurrió en la colonia El Jazmín; la víctima pereció en un nosocomio local

 

Uruapan, Mich.-  La tarde de este viernes, se registró un ataque armado en contra del conductor de un autobús de turismo, mismo que gravemente herido fue trasladado a un hospital local, donde momentos después falleció; los hechos ocurrieron en la colonia El Jazmín de la ciudad de Uruapan.

En la labor reporteril se pudo conocer que cerca de las 13:30 horas, el transportista estaba lavando su camión, sobre la calle Río de la Plata, a unos pasos de la Calzada La Fuente, cuando fue sorprendido y acribillado por delincuentes que después huyeron.

Familiares del ofendido lo auxiliaron y a bordo de un vehĺculo particular la trasladaron a un nosocomio cercano, donde falleció minutos después; su identidad no fue revelada, sólo se sabe que tenía 51 años de edad.

La agresión fue reportada al sistema de emergencia pero al lugar por lo que arribaron paramédicos de primera respuesta de ERAV, quienes fueron informados de que el afectado ya había sido retirado por lo que elementos de la Guardia Civil acordonaron el área.

En el sitio quedaron regados al menos 8 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados por los especialistas de la Fiscalía General del Estado para su posterior análisis.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí