Toldo utilizado, pantallas y sillas no tuvo ningún costo; la esfera, parte del proyecto de obras que se realizarán en Plaza de la Paz, argumenta tesorero
Alrededor de 2 millones de pesos costó el informe de labores de Alfonso Martínez, señaló el tesorero municipal, Héctor Gómez Trujillo.
Al finalizar el evento del mensaje del informe de gobierno del alcalde Alfonso Martínez, el tesorero en entrevista señaló que el costo de todo lo que incluyó el informe fue de entre 1.5 a 2 millones de pesos.
Destacó que se incluye el tema de publicidad que se hizo en diversos puntos, así como en el toldo utilizado y renta de pantallas y sillas que fueron colocadas en la explanada del Centro Administrativo de Morelia, el cual destacó que al ser parte del inmueble municipal no tuvo ningún costo.
Así también, separo el tema de la esfera de pantallas que fue la gran innovación del informe, la cual señaló quedó fuera de ese costo, ya que es parte del proyecto de obras que se estarán realizando en Plaza de la Paz, pero se utilizó para dar una muestra de lo que se estará realizando.