27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

De 15 balazos ultiman a joven en la colonia Real del Valle, de Zamora

Viajaba a bordo de una bicicleta al momento del ataque

Zamora, Mich.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue ultimado de al menos 15 balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo incierto. El crimen en la colonia Real del Valle en esta urbe de Zamora.

Fue la tarde de este viernes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte que informaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Real del Monte a un costado de la capilla.

De forma inmediata se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes, a su arribo localizaron al muchacho herido y tirado junto a su bicicleta, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Rescate llegaron y revisaron al agraviado, pero este ya se encontraba sin signos vitales. La víctima fue identificada con el nombre de Oscar Alejandro V., C., conocido como «El Oscarín», de 30 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre.

El perímetro fue delimitado para evitar la contaminación de evidencias, enseguida llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes procesaron el área y embalaron al menos 15 casquillos percutidos para arma corta.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí