21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

De 8 balazos asesinan a comandante de la Policía Comunal de Tarecuato

Al interior del establecimiento denominado “Mariscos Charly”, que se ubica en el centro de dicha población

Tangamandapio,  Mich.- Dos sujetos armados llegaron hasta un local de venta de mariscos y asesinaron de ocho balazos al comandante de la policía comunal de la tenencia de Tarecuato.

El crimen se registró anoche, cuando el mando policial Heriberto P., de 39 años, se encontraba al interior del establecimiento denominado “Mariscos Charly”, que se ubica en el centro de dicha población.

En un determinado momento llegaron dos empistolados qué se aproximaron al oficial y le dispararon en varias ocasiones a la víctima, para enseguida darse a la fuga.

De inmediato los presentes al ver al comandante herido, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte de Heriberto, por lo que la zona fue asegurada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que realizaron las investigaciones respectivas y confirmaron que la víctima presentaba al menos ocho impactos de bala. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí