32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

“De mañana en ocho es la cita que tenemos, llama Alfonso a morelianos a darle su voto y a Xóchitl Gálvez

“Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, muchas gracias”,  así se despidió en el cierre de su campaña “Con tu Voto vamos a Ganar”

“Las elecciones no se ganan con buenas intenciones, se ganan con votos depositados en las urnas”, dijo convencido Alfonso Martínez Alcázar: “de mañana en ocho es la cita que tenemos,¡ no podemos faltar!”, llamó a todos sus simpatizantes y a todos los morelianos presentes en su mitin de despedida “Con tu Voto vamos a Ganar” esta tarde, a quienes busca convencer y que en eso empeñó su campaña para lograr que voten por él el próximo 2 de Junio.

“Ya los de enfrente cerraron el changarro”, y andan viendo qué chapuzas van a hacer, alertó, y luego pidió el voto para él y también para Xóchitl Gálvez Ruiz para cambiar el rumbo de México desde la Presidencia del país y para todos los candidatos del PRD y del PAN que contienden en este 2024.

Martínez Alcázar en este breve acto ante simpatizantes y militantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en la plaza Valladolid, agradeció esta tarde en su despedida de campaña a todos los que le apoyaron todas estas semanas de proselitismo,  desde quienes le ayudaron a pegar calcomanías en coches, los brigadistas que todo el tiempo en los cruceros más importantes de la ciudad impulsaron su nombre y su candidatura, y hasta a los “priístas” que aparecieron en este acto con las camisetas rojas que fueron mandadas a hacer para aquella  entonces “adhesión”.

Más nutrida estuvo la marcha previa, pero se llenó el cupo con la concurrencia y los lugares acomodados. Ante los asistentes se comprometió a “vamos a trabajar tres años más con mucho corazón”. El sol ya había hecho la graciosa puesta y el clima ya era agradable. Le acompañaron ahí aparte de quienes iban con él en primera línea en la marcha de la victoria, una agrupación de personas con discapacidad ubicada cerca de la proximidad del templete acomodadas en sillas, y militantes de los dos partidos que lo arropan.

Prometió Martínez Alcázar, “el que más le sabe”, también ya poner en marcha en su próximo periodo trienal el Agroparque con 200 hectáreas para invertir y generar empleos, así como la Ciudad Administrativa con operación total para atender a los morelianos en los diversos trámites: “tenemos muchos proyectos”, celebró.

“Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo, muchas gracias”,  así se despidió este 25 de mayo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí