13.9 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Delincuente asalta a padres de familia y maestros en escuela de Morelia

Sucedió al interior de la primaria ubicada la colonia Ejidal Isaac Arriaga, donde el solitario sujeto con casco de motociclista se llevó 50 mil pesos                               

Dos delincuentes con un arma de fuego asaltaron a unos padres de familia y maestros que estaban reunidos al interior de la Escuela Primaria Escudo Nacional, ubicada en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el hecho ocurrió la mañana de este martes en el citado recinto educativo, donde las víctimas trataban temas de inscripción.

Trascendió que en determinado momento ingresaron unos sujetos quienes amagaron a los ahora afectados, los despojaron de sus objetos de valor y escaparon.

El caso fue reportado a la Policía Morelia, cuyos elementos realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron hallar a los hampones.

Se supo que son al menos cinco personas las ofendidas, quienes presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado (FGE). De manera extraoficial se conoció que los perpetradores al parecer son vecinos del asentamiento donde se registraron los hechos.

50 mil pesos, lo robado a mano armada en escuela de Morelia

Surgieron nuevos detalles sobre el robo a mano armada que ocurrió la mañana de este martes en la Escuela Primaria Escudo Nacional, ubicada en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia. La reciente información reveló que fue un solitario sujeto con casco de motociclista quien se apoderó de 50 mil pesos en efectivo, producto del pago voluntario de inscripciones.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, integrantes de la mesa directiva del referido colegio realizaban el cobro de 400 pesos por inscripción para dicha escuela, actividad que tuvo lugar en el patio.

Se dijo que en determinado momento entró un sujeto vestido con sudadera negra, pantalón azul marino y calzado deportivo, además tenía en la cabeza un casco negro de motorista. El citado masculino portaba una pistola con la cual amagó a las víctimas, les exigió el dinero recaudado y al obtenerlo emprendió la fuga.

Los afectados alertaron a las autoridades policiales, entonces los patrulleros municipales iniciaron una búsqueda en la zona, pero no localizaron al delincuente, quien se presume es vecino del mencionado asentamiento.

Los ofendidos presentaron la denuncia respectiva ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones del caso para dar con el paradero del hampón. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí