spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Delincuentes balean camión limonero en la carretera Apatzingán – Buenavista

Al parecer se trató de un intento de robo

 

Apatzingán, Mich.-  Sujetos armados a bordo de dos motocicletas, intentaron despojar de su unidad a los ocupantes de un camión cargado de limón, y al no lograr su objetivo les dispararon. Las victimas aceleraron para ponerse a salvo, sin que se reportaran heridos.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando los afectados circulaban sobre la carretera Apatzingán -Buenavista y a la altura de San Juan de Los Plátanos, los delincuentes les cerraron el paso con dos motos, al tiempo que les ordenaron detenerse.

Al verse en riesgo el chofer de la unidad de carga aceleró, sin embargo, los maleantes comenzaron a disparar, haciendo blanco en el parabrisas, carrocería y una llanta. Los pistoleros huyeron mientras que los ofendidos lograron llegar hasta Rancho Seco, donde descendieron ante el temor de que los empistolados les dieran alcance.

Algunas personas que circulaban sobre dicha vialidad vieron baleado el camión limonero, un Dina de color azul con blanco y dieron aviso a las autoridades locales.

De inmediato oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron al sitio, donde aseguraron el transporte baleado y lograron ubicar a los ocupantes de 20 y 23 años de edad, quienes resultaron ilesos.

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras diligencias sobre el caso a sus agentes, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí