31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Delincuentes disparan contra base de Protección Civil en Zamora

Hay dos bomberos lesionados

Zamora, Mich.- La mañana de este viernes, delincuentes armados perpetraron una agresión en contra de las instalaciones de Protección Civil Municipal, a consecuencia de los disparos hay dos bomberos lesionados.

Lo anterior se registró en la base localizada en la Avenida 20 de Noviembre, de la colonia del mismo nombre, hasta donde llegaron gatilleros que dispararon varias ocasiones y enseguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.

De inmediato compañeros de los lesionados los auxiliaron y a bordo de una ambulancia y los trasladaron a un hospital privado para su adecuada atención médica, mientras que amentos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal otorgaron seguridad perimetral.

En la labor reporteril se supo que los heridos son, Francisco G., G., de 37 años de edad, quien presenta dos impactos en el tórax, así como Eduardo E., M., de 23 años d, el cual solo sufrió un rozón en el brazo derecho.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios con el fin se iniciar la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí