16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Delincuentes roban 5 camionetas que eran trasladadas en un camión madrina, en la Siglo XXI

La marca de los vehículos son GM, tipo SUV, modelos 2024, propiedad de General Motors de México

Pátzcuaro, Mich.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.

De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de cinco vehículos de la marca GM, tipo SUV, modelos 2024, propiedad de General Motors de México, los cuales trasladaban a bordo de un tractocamión de la marca Freightliner (madrina), con placas del servicio público federal, hechos ocurridos sobre la Autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas, a la altura de la caseta de cobro de Zirahuén, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

La Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación.

La Fiscalía Federal en Michoacán a través de El Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Dirección General de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad es un mecanismo de atención ciudadana y vínculo con las diferentes unidades administrativas que conforman la FGR y pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia atencionfgr@fgr.org.mx y teléfono 4433225902. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí