marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Delincuentes roban camioneta a diputado federal cuando regresaba a Zamora, tras evento de Xóchitl Gálvez

Chilchota, Mich.- Sujetos armados despojaron de forma violenta de su camioneta al diputado federal Enrique Godínez del Río, en la carretera Zamora -Chilchota, a la altura de la población indígena de Tacuro. El legislador panista regresaba del evento de Xóchitl Gálvez.

De acuerdo con los primeros reportes, Godínez del Río, asistió a Uruapan para acompañar a la precandidata a la presidencia de México, y al concluir dicha actividad, comenzó su regreso a Zamora a bordo de una camioneta Volkswagen Teramont, junto con cuatro de sus colaboradores.

Sin embargo, al circular sobre la carretera Zamora -Chilchota, en las inmediaciones de la comunidad de Tacuro, sujetos armados les cerraron el paso con otro vehículo, los amagaron con armas fuego y los obligaron a bajar de la unidad.

Los delincuentes huyeron con la camioneta del diputado y los abandonaron sobre la carretera, siendo reportados los hechos a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Civil, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, se movilizaron a la zona logrando ubicar a salvo a Enrique Godínez, quien junto con su equipo fue trasladado a Zamora.

En el área se desplegó un operativo en busca de los delincuentes, sin que se tenga reporte de alguna detención o el aseguramiento de la camioneta robada. Trascendió que hasta el momento no se ha presentado la denuncia correspondiente por lo sucedido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí