21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Descalifica Ernesto Núñez movilizaciones sociales contra el gobierno del Estado

Afirma que ya se le pagó a la gran mayoría de los trabajadores de seguridad “no se vale que quieran estar haciendo politiquería”                                                    

Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), descalificó las movilizaciones sociales contra el gobierno del Estado, al asegurar que, estos grupos están enojados tras los resultados electorales que los dejaron mal posicionados.

En una conferencia de prensa, él también coordinador de la bancada ecologista en el Congreso michoacano del partido aliado a la Cuarta Transformación, calificó las diferentes problemáticas por las que atraviesa la administración bedollista, provocadas por grupos de diversos sectores que se encuentran en contra del actual gobierno, como “politiquería”.

“Creo que luego, hay gente, que no sabe diseñarse o rediseñarse, después de las elecciones, yo percibo que, todavía hay gente, que está enojada, porque no les fue como querían, es lo que yo he platicado con el gobernador, es que, está poniendo atención en el tema de seguridad, ya se le pagó a la gran mayoría de los trabajadores de seguridad y entiendo que ya había ocho o diez personas, que tienen algunos planteamientos personales y hay que escucharlos, por supuesto, pero, no se vale que quieran estar haciendo politiquería”, manifestó.

En estos momentos, el gobierno del Estado, se enfrenta a diversos sectores que claman ser escuchados, como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), aunado a la movilización de este jueves de los transportistas que colapsó la ciudad por unas horas.

Todos estos grupos, en espera de ser escuchados, pero, han sido deslegitimados por el gobierno del Estado, así como por parte de los partidos políticos aliados.

Núñez Aguilar, se pronunció a favor de que, tras concluidas las elecciones, todos se quiten los colores partidistas y vuelvan a sus labores cotidianas en beneficio de Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí