Refirió que se mantiene un trabajo de reforzamiento en los operativos de seguridad en los límites con otros municipios de la región
Luego de los disparos que recibió la alcaldesa de Buenavista Tomatlán hace unos días, ataque del que resultó ilesa, la presidenta municipal de Apatzingán Fanny Arreola, descartó que exista algún riesgo de violencia y ataques hacia las autoridades municipales en su localidad.
Dijo que no ve algún riesgo y añadió que se mantiene un trabajo de reforzamiento en los operativos de seguridad en los límites con otros municipios de la región.
Aseguró que cuenta con todo el respaldo de gobierno del estado y del gabinete de seguridad estatal en materia de seguridad e incluso se atrevió a decir que Apatzingán está en relativa calma.
Fanny Arreola presumió que se han decomisado más de 170 artefactos explosivos en Apatzingán y que desde hace tres meses no ha habido algún estallido que afecte a la población, principalmente de la zona rural o serrana donde colocan los delincuentes estos explosivos.
Insistió en que Apatzingán se mantiene trabajando y en cierta calma.