Líder estatal evitó abundar en la denuncia interpuesta por la alcaldesa contra perfiles identificados con Morena
Morena no impulsa ninguna persecución política contra la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz García, afirmó el dirigente estatal del partido guinda, Jesús Mora González.
Durante su conferencia de prensa semanal, el líder partidista sostuvo que el instituto político no encubrirá a nadie, pero tampoco permitirá que los procedimientos legales se utilicen como mecanismo de golpeteo interno.
“No hay un manto de protección para nadie, pero actuamos con responsabilidad, porque tampoco podemos convertir un proceso de justicia en un linchamiento político ni en la herramienta para un golpeteo interno. Estamos convencidos de que se está actuando bajo el marco de la ley y expresar que aquel que falle, pues se debe actuar, aquel que cometa alguna irregularidad se tiene que investigar”, afirmó.
El dirigente del partido en el poder puntualizó que no se fabrican delitos ni responsables sin elementos probatorios y que no habrá privilegios ni por militancia ni por apellidos.
Asimismo, indicó que el asesinato de Carlos Manzo Rodríguez no será utilizado con fines políticos.
Señaló que aguardarán los resultados de la Fiscalía General del Estado (FGE), razón por la cual evitó abundar en la denuncia interpuesta por Quiroz García contra perfiles identificados con Morena.
Finalmente, enfatizó que el único interés del partido guinda respecto a Uruapan es que el gobierno municipal deje de “sangrar el bolsillo” de la ciudadanía.



