16.9 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Desde gobierno del estado utilizan recursos públicos para campaña de Sheinbaum, acusa Alfonso Martínez

Señaló que el gobernador debe pedir un reintegro del recurso que dispusieron para poder acarrear gente al Estadio Morelos el pasado sábado

 

Acusa Alfonso Martínez que desde el gobierno del estado se están utilizando recursos públicos para la campaña de Claudia Sheinbaum.

En entrevista, señaló que el gobernador debe pedir un reintegro del recurso que dispusieron para poder acarrear gente al Estadio Morelos el pasado sábado en el acto de campaña que realizó la candidata a la presidencia de la República, donde prometieron acarrear 50 mil personas.

Detalló Martínez Alcázar, que es evidente que están utilizando recursos públicos del estado para utilizarlos en la campaña presidencial, ya que se debieron gastar 20 millones de pesos y los engañaron al esperar a 50 mil personas y no llego ni la mitad, aunado a que indico estaban dando 200 pesos por persona ya aun así se veía vacío el estadio.

De ahí, que señaló que ahora el gobernador tiene un problema grabe con Claudia Sheinbaum, ya que ella esperaba tener un estadio lleno y no fue así, y ahora hasta valora no ir a estadios, porque no los llenan, situación que los tiene enojados y desequilibrados.

Acuso que en lugar de trabajar por el estado están en campaña y no resuelven en ni una ni otra, ya que no están haciendo un buen gobierno y no están haciendo una buena campaña, deberían enfocarse en trabajar por el estado y dejar al partido la campaña.

También puntualizó que MORENA es un partido debilitado, porque no es lo mismo que en otros procesos electorales, ya que ni con el acarreo pudieron lograrlo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí