spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Desde la Federación se prefiere maquillar cifras que enfrentar a grupos delictivos: Margarita López

Detalló la legisladora que en lugar de bajar se están aumentando los homicidios en el país porque todos los días hay ejecutados y los datos que presentan los gobiernos son bajas

 

Desde la Federación se prefiere maquillar cifras que enfrentar el tema de grupos delictivos, señaló la diputada Margarita López Pérez.

En entrevista para RESPUESTA, señaló que todos los municipios del estado tienen complicaciones en temas de seguridad, por la presencia de grupos delincuenciales que dejan ejecutados con recados todos los días.

En ese sentido, señaló que esa problemática corresponde a la Federación,  la cual cuestionó el ¿dónde está?, ya que no está participando y tampoco es un problema de los municipios o estados, porque se tiene que poner a trabajar a las instancias federales en labores de inteligencia para saber que está pasado.

Detalló que en lugar de bajar se están aumentando las cifras de homicidios en el país porque todos los días hay ejecutados y en las cifras que presentan los gobiernos son bajas, por lo que cuestiona el que y todos los demás ejecutados en calidad de que los están poniendo.

Por lo que acusó que se están maquillando las cifras de feminicidios, homicidios y trata de menores, ya que no se está hablando con la verdad de lo que se está viviendo en el día a día.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí