16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Desplegará SSM 4 ambulancias y 45 paramédicos para el concierto de Intocable

En el Estadio Venustiano Carranza, como parte del Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegará cuatro ambulancias y 45 paramédicos para el concierto del grupo Intocable, que se realizará este domingo en el Estadio Venustiano Carranza.

Durante el concierto de cierre del Festival Michoacán de Origen, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) estarán dotados con equipo médico e insumos necesarios para atender colapsos nerviosos, caídas, esguinces u otra emergencia médica; recorrerán la cancha, zona de gradas y pasillos del recinto deportivo.

La población asistente podrá solicitar los servicios médicos del CRUM en las puertas de acceso, sitios donde serán instaladas las ambulancias equipadas con instrumental de terapia intensiva y atención de infartos, y abastecidas con medicamentos para brindar atención gratuita.

Los hospitales Civil y de la Mujer, contarán con áreas habilitadas en urgencias en caso de que sea necesario recibir a pacientes que sean traslados del concierto.

Los paramédicos estarán uniformados y portarán las identificaciones oficiales que los acredita como personal del CRUM, de igual forma, permanecerán en brigadas a ras de cancha brindando servicios médicos con un puesto de atención sanitaria al que la población podrá acudir.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí