spot_img
16.1 C
Morelia
jueves, agosto 14, 2025

Diagnostica PAN “celos crónicos” en críticas a Alfonso Martínez por acercamiento con Ramírez Bedolla

Lo que hay, afirma Carlos Quintana Martínez, son opositores resentidos porque el edil decidió resolver asperezas con el Ejecutivo estatal                                             

Para el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, las recientes críticas contra el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por su repentina cordialidad con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tienen una única explicación “son celos”.

El líder blanquiazul celebró que, pese a sus historiales de distanciamiento y declaraciones cruzadas, ambos políticos de distintos partidos ahora puedan coincidir en eventos públicos.

Según dijo, esa capacidad de “encontrar coincidencias” es necesaria para sacar adelante a Morelia y Michoacán.

Y es que en el PAN descartan cualquier aspiración de Martínez Alcázar hacia la Cuarta Transformación.

Lo que hay, enfatizó Quintana Martínez, son opositores resentidos porque el edil decidió resolver asperezas con el Ejecutivo estatal.

“Son celos, que no se pongan celosos, el presidente está trabajando, está haciendo su chamba y todo lo demás, yo lo dejaría en que son únicamente celos y que están todos celosos, es normal que un presidente municipal dialogue con el gobernador, qué bueno que se lleven, qué bueno que sea así, y lo deben de festejar”, recalcó.

Cabe recordar que el distanciamiento entre Ramírez Bedolla y Martínez Alcázar fue evidente durante años, no coincidían en actos públicos y protagonizaron una guerra de declaraciones.

Ahora, la reconciliación avanza a tal punto que se espera que el gobernador acuda por primera vez al informe de gobierno del presidente municipal, programado para la tarde de este jueves.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas