spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Dice Movimiento Ciudadano que la contienda presidencial será entre Máynez y Sheinbaum

Dirigente estatal enfatiza que su instituto político nunca ha sido “esquirol” del grupo guinda, y acusó al PRI de servir a los intereses del presidente

En medio del primer debate presidencial, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, ha afirmado que, la verdadera batalla por la presidencia de la República se librará entre el abanderado del instituto naranja, Jorge Álvarez Máynez, y la representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

Carreño Sosa respaldó la participación de Álvarez Máynez en el debate, destacando que, este presentó propuestas concretas para el crecimiento del país, marcando una diferencia notable con sus contrincantes y evitando caer en desacreditaciones políticas.

“Máynez a diferencia de las candidatas estuvo haciendo propuestas, estuvo haciendo una crítica distinta de altura, mientras las otras dos siguen atascadas en lo que llevan diciendo este año y medio de precampaña ilícita, al final estamos convencidos de qué Movimiento Ciudadano, es un proyecto de causas, de agendas que hemos construido a lo largo de dos años”, enfatizó.

Asimismo, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, enfatizó que, su instituto político nunca ha sido “esquirol” del grupo guinda, y acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de servir a los intereses del presidente.

Carreño Sosa, aseguró que, tras el primer debate presidencial, Movimiento Ciudadano ha comenzado a ganar terreno ante el electorado al demostrar que representa una opción sólida y viable para dirigir los destinos del país.

Estas declaraciones resaltan la confianza del partido naranja en su candidato y su estrategia para consolidarse como una alternativa creíble en la contienda electoral.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí