Afirma que las carreteras en Michoacán “son de la muerte”, ya que se encuentran intransitables y destruidas debido a las lluvias y el deterioro por el paso del tiempo
La diputada del PRD, Brisa Arroyo Martínez, señaló que, la decisión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de trasladar la sesión solemne de su tercer informe de gobierno al estadio “José María Morelos y Pavón” es una falta de respeto hacia el poder legislativo.
La representante popular por el aurinegro, insistió en que, es indispensable defender la separación de poderes y criticó que, se haya obligado a los diputados a asistir a un estadio de fútbol para escuchar el mensaje político del mandatario michoacano.
“Fue una falta de respeto al poder legislativo, el hecho de que hayan habilitado la sede de uno de los poderes del Estado, para recibir el tercer informe a un estadio de fútbol, a mí parecer debe haber una justa y una sana división de poderes y no hacer el partícipe a integrantes del parlamento y del poder Judicial a un evento de partido o a un evento de gobierno”, refirió.
Además, Arroyo Martínez, cuestionó que, Bedolla resaltara la rehabilitación de las carreteras como un logro propio, afirmando que, estas obras corresponden al Gobierno federal.
Añadió que las carreteras en Michoacán “son de la muerte”, ya que se encuentran intransitables y destruidas debido a las lluvias y el deterioro por el paso del tiempo.
“La red de infraestructura carretera es una gestión que hace el Ejecutivo estatal, no es un logro para el gobierno de Michoacán, vayamos a las regiones en mi región de la tierra caliente las carreteras son un camino de la muerte, es un peligro y un constante riesgo para la integridad física de quienes transitamos por esos caminos, porque, están completamente desolados y completamente destruidos”, afirmó.