Informó que le asignaron una escolta conformada por 14 elementos de la Guardia Nacional que no puede tener en la oficina ante su trabajo legislativo
Luego de denunciar amenazas en su contra, el diputado local independiente del Movimiento del Sombrero Alejandro Bautista Tafolla, informó que el gobierno de la República le asignó un grupo de escoltas mismo que utiliza para patrullar y recorrer colonias y zonas inseguras en Uruapan.
Informó que le asignaron una escolta conformada por 14 elementos de la Guardia Nacional que no puede tener en la oficina ante su trabajo legislativo por lo que decidió patrullar las zonas y colonias de la ciudad de Uruapan como manera de protección y prevención a la ciudadanía.
Reiteró que se utilicen para los ciudadanos pues su trabajo es legislativo. Sin embargo ante el clima que se vive en Michoacán los representantes locales y personajes públicos están en un riesgo permanente.
Bautista Tafolla, pidió a los ciudadanos denunciar lo que ocurre en sus colonias a fin de que la autoridad actúe.
El diputado independiente refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado lo que le corresponde, pero añadió que también estará atento a los temas de seguridad y coordinándose con la alcaldesa de Uruapan Grecia Quiroz.



