Hace falta ese acercamiento, ese diálogo para resolver los problemas, por no atender a tiempo sus necesidades fue lo que ocurrió, afirma Carlos Quintana
La violencia registrada este domingo entre el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y las fuerzas estatales tuvo su origen en la falta de atención y diálogo del gobierno encabezado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez.
El líder del partido albiazul advirtió que los disturbios pudieron evitarse si se hubieran atendido las demandas del FNLS, quienes desde hace semanas exigen el cumplimiento de compromisos económicos y sociales.
“Qué lamentable que Morena y sus aliados no escuchen las demandas del frente. Hace falta ese acercamiento, ese diálogo para resolver los problemas, por no atender a tiempo sus necesidades fue lo que ocurrió”, declaró durante su conferencia semanal.
Quintana Martínez hizo referencia a los hechos registrados en pleno Festival Internacional de Cine de Morelia, cuando integrantes del FNLS destruyeron dos tranvías turísticos y se enfrentaron con granaderos en la plaza Melchor Ocampo, donde las fuerzas de seguridad respondieron con gases lacrimógenos.