14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Fatal carambola de tráileres cobra la vida de una joven “banderera”, en la autopista Siglo XXI

Tres vehículos de carga y un auto particular se vieron involucrados uno de ellos se incedió; hay tres heridos

 

Ziracuaretiro, Mich.-  La mañana de este miércoles se registró una aparatosa carambola e incendio de tractocamiones y un vehículo particular con saldo de una mujer muerta y 3 personas lesionadas, accidente registrado sobre la autopista Siglo XXI.

De acuerdo con los primeros informes, en el tramo Pátzcuaro – Uruapan, a la altura de la antigua caseta de cobro de San Ángel, una de las pesadas unidades se quedó sin frenos e impactó contra otros dos camiones y un auto, cerca de las 10:30 horas.

Una mujer que realizaba labores de abanderamiento en las obras de ampliación de dicha autopista murió al ser atropellada por uno de los tráileres que se incendió; tres personas más resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por socorristas.

Bomberos de Rescate Uruapan IAP, Voluntarios de Taretan y paramédicos de Uruapan, acudieron al lugar para combatir el siniestro que provocó el cierre total de la autopista, en el kilómetro 87+500.

Agentes de la Guardia Nacional resguardaron el sitio, para que el personal de la Fiscalía realizara las actuaciones respectivas y posterior aseguramiento de las unidades siniestradas. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí