13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Dos muertos y varios heridos, deja fatal accidente en carretera Paso de Morelos–Nocupétaro

Choque de frente entre dos vehículos, uno salió proyectado a un costado de la vialidad

Tacámbaro, Mich.- La mañana de este domingo, se registró un aparatoso choque de frente entre dos vehículos, el cual dejó como saldo dos personas sin vida y varios lesionados de gravedad, en las inmediaciones de la tenencia de Paso de Morelos conocido como La Parotita, en esta municipalidad de Tacámbaro.

El fatal incidente fue reportado por algunos automovilistas, en el tramo carretero Paso de Morelos–Nocupétaro, donde tras el fuerte impacto las unidades involucradas terminaron con el frente destrozado, una de ellas saló proyectada a un costado de la vialidad.

Al enterarse de la emergencia, al lugar se movilizaron paramédicos de Tacámbaro y Nocupétaro, mismos que revisaron a los ocupantes de una camioneta tipo pickup de color gris y un auto de color blanco, confirmando el de deceso de Emiliano 7 años de edad, Juan M., de 50 años.

De igual forma los socorristas auxiliaron a los sobrevivientes y de emergencia los trasladaron a nosocomios de la región, de forma extraoficial se mencionó que se trata de al menos 6 pacientes de los cuales no fue revelada su identidad.

Al respecto Protección Civil Municipal de Tacámbaro informó a través de sus redes sociales: “Esta mañana atendemos reporte de un fuerte accidente vehicular en la tenencia de Paso de Morelos con varios lesionados…Al lugar apoya varias unidades de emergencia para el traslado de lesionados a nosocomios de Tacámbaro. #PrevenirEsVivir #ProtecciónCivil y #BomberosMunicipales de #Tacámbaro”.

Agentes de vialidad acordonaron el área del percance para que más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaran las correspondientes actuaciones y el aseguramiento de las unidades siniestradas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí