spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Ejecutan a 2 hombres en Ciudad Jardín, Morelia

A las víctimas se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza

Morelia, Mich.- Dos hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza durante la madrugada de este jueves afuera de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

El doble asesinato tuvo lugar sobre la calle Rondanilla, a la altura del Lote 721. Algunos vecinos del lugar escucharon los disparos, vieron a los ofendidos ensangrentados e inertes y alertaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes encontraron sin vida a los sujetos, uno de ellos yacía en una banqueta y a un costado estaba la otra víctima sentada en un viejo sillón.

Asimismo, en el suelo había una lata de cerveza y al menos cuatro casquillos percutidos. Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Según las fuentes, la identidad de los interfectos es desconocida, uno de ellos tenía entre 38 y 45 años de edad, era moreno, delgado, de cabello lacio, barba escasa y bigote; vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de tirantes color azul celeste y calzado deportivo café claro. El segundo finado tenía aproximadamente 30 años de edad, piel morena clara, delgado, cabello corte tipo militar; vestía pantalón de mezclilla negra, playera roja y tenis negros. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí