En develación de una placa en memoria del asesinado edil de Uruapan, afirma que “no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”
«Nosotros no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado, nosotros no vamos a pactar con nadie», aseveró Grecia Quiroz, durante la develación de la placa conmemorativa a Carlos Manzo.
A tres meses del homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, su pueblo y su gente lo recordaron con una misa y con la develación de una placa en su memoria, la cual fue colocada en el lugar en donde fue atacado el pasado 1 de noviembre de 2025.
La alcaldesa y viuda, Grecia Quiroz, señaló que el legado de Carlos Manzo seguirá y así como el ex munícipe murió con sus manos limpias y conciencia tranquila, así seguirá trabajando ella, del lado de la gente buena.
«Nosotros no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado, nosotros no vamos a pactar con nadie», aseveró.
Asimismo, enfatizó en que la ciudadanía debe tener la seguridad que no se ensuciarán las manos en seguirán de pie, pese peligro que corre, como cualquier otro ciudadano, pero están dispuestos a caminar juntos y dar resultados.
Añadió que su gobierno sigue siendo de puertas abiertas, por lo que en todo aquello que este a su alcance podrá ayudar, para apoyar a Uruapan y a Michoacán.
De igual manera, agradeció a la ciudadanía que sigue creyendo en el Movimiento del Sombrero, que indicó está más fuerte y unido que nunca.
Por último, agradeció al ciudadano Alejandro Corza, quién donó un sombrero de mármol que fue colocado arriba de la placa recién develada, y puntualizó que seguirá escuchándose el nombre de Carlos Manzo.



