17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

El PRD celebra resultados electorales y anuncia impugnaciones en varios municipios

Lograron conquistar 18 ayuntamientos en el Estado, un aumento comparado con los 11 que tenían anteriormente                                                                            

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, se mostró satisfecho con los resultados electorales obtenidos el pasado 2 de junio, asegurando que, el instituto político luchó contra la intromisión del gobierno estatal y federal, así como de grupos fácticos.

El líder perredista, presumió que lograron conquistar 18 ayuntamientos en el Estado, un aumento significativo comparado con los 11 que tenían anteriormente.

“El PRD y sus candidatas y candidatos soportamos difamaciones, guerra sucia, nuestros candidatos, muchos de ellos, fueron presionados, unos para renunciar, otros para no hacer campaña, jugamos en contra del poder del país, con el gobierno federal, contra el gobierno del Estado y en muchos lugares, jugamos en contra del crimen organizado y aquí estamos de pie, firmes para seguir dando la batalla, como lo hemos hecho durante muchos años”, manifestó.

No obstante, aseguró que están analizando impugnar los resultados en varios municipios, incluyendo Parácuaro, Ocampo, Tiquicheo, Angangueo, Jungapeo, Irimbo, Ciudad Hidalgo y Huetamo.

Entre los municipios donde celebraron sus triunfos en las urnas se encuentran Chucándiro, Coahuayana, Cojumatlán, Indaparapeo, Charapan, San Juan, Tingambato, Nahuatzen, Tuzantla, Villa Jiménez, Purépero, San Juan Nuevo, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Carácuaro, Huetamo, Coalcomán y Jiquilpan.

El dirigente del sol Azteca en Michoacán, enfatizó que, estos resultados son un reflejo del esfuerzo y la determinación del partido para enfrentar las adversidades y seguir adelante con su agenda política en el Estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí