Reiteró que el partido mantiene vigentes su identidad y principios
Aunque el Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM) fue relegado por todas las fuerzas políticas que de cara a 2027 descartan realizar acuerdos con él, su dirigente estatal Octavio Ocampo Córdova advirtió que el instituto no se someterá a nadie.
En el informe de actividades legislativas de Araceli Saucedo Reyes en el Senado de la República, Ocampo destacó la relevancia de la legisladora, a quien calificó como “el perfil más importante del PRDM” y a la que ofreció total respaldo para cualquier reto que enfrente.
El dirigente perredista reiteró que el partido mantiene vigentes su identidad y principios, y que continuará construyendo su propio camino en cada espacio del territorio michoacano.
“Hoy es el tiempo de que cerremos filas, que nos mantengamos a la unidad, que defendamos la dignidad, que actuemos con congruencia”, subrayó.
Cabe mencionar que el PRDM perdió su registro nacional en el pasado proceso electoral y atraviesa un proceso de reconstrucción interna, marcado por la omertá de los grandes bloques políticos que ya lo excluyeron de la ruta electoral hacia 2027.