Insiste en que la estrategia actual está basada en un combate frontal a la corrupción y progresos en diversos sectores
Jesús Mora González, dirigente estatal de Morena en Michoacán, justificó el silencio de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sobre la crisis de inseguridad en la entidad durante su reciente visita, asegurando que el actual gobierno ha avanzado en seguridad pese a los retos heredados.
Cuestionado en conferencia de prensa, Mora González señaló que el partido guinda no puede revertir en siete años los «70 años de corrupción e inseguridad» que dejaron las administraciones anteriores.
A pesar de los cuestionamientos directos sobre la falta de pronunciamiento de Sheinbaum en torno a la violencia, el dirigente se limitó a subrayar el respaldo que recibió la mandataria en las urnas, afirmando que millones de mexicanos votaron por ella.
Mora destacó avances en materia de seguridad, insistiendo en que la estrategia actual está basada en un combate frontal a la corrupción y progresos en diversos sectores.
No obstante, evitó profundizar en las críticas sobre la falta de declaraciones de Sheinbaum respecto a la ola de violencia que afecta a Michoacán.