- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Empistolados balean negocio de botanas en la Ampliación Revolución en Uruapan 

Uruapan, Mich.- Delincuentes armados atacaron a tiros un negocio de venta de botanas, localizado a unos metros de la avenida Latinoamericana, en la colonia Ampliación Revolución, de la ciudad de Uruapan, donde solo se reportaron daños materiales.

Trascendió que al filo de las 09:00 horas los pistoleros arribaron a bordo de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del negocio, sobre la calle Cuernavaca, para después huir a toda velocidad.

Las detonaciones fueron escuchadas por vecinos quienes alarmados reportaron lo ocurrido al número de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas, cuyos oficiales hallaron al menos 10 casquillos percutidos.

Trascendió que el atentado no dejó víctimas. Por último, en la zona se presentaron los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes averiguaciones.

Durante los últimos días en Uruapan se han presentado hechos de violencia en contra de negocios, apenas el jueves anterior 3 lotes de venta de vehículos fueron incendiados, en lo que se presume una forma de presión por parte de criminales, para obligar a los dueños a acceder algún tipo de extorsión. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí