17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Empistolados balean taxi en Zamora

El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Acanto II

 

Zamora, Mich.- Un trabajador del volante salió ileso al ser blanco de una agresión armada por parte de dos pistoleros que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, al momento se desconoce el móvil.

Respecto al hecho violento se conoció que al filo de las 07:00 horas de este lunes, vecinos del Fraccionamiento Acanto II de Zamora, reportaron al 911 que sobre la calle Tebas y Paseo de Los Olivos se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron un taxi Nissan Tsuru, del sitio Del Valle de Zamora, marcado con el número económico 902, con placas 40-05-LCY del Servicio Público Local, unidad que presentaba con impactos de bala, además de que fueron ubicados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los uniformados aseguraron el perímetro bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que Peritos y Agentes Ministeriales llegaron al lugar y realizaron lo conducente para integrar la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí