marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Empistolados desconocidos realizan disparos en la Ampliación Gertrudis Sánchez, de Morelia

El hecho, mientras en la XXI Zona Militar iniciaba el operativo interinstitucional para disminuir homicidios y violencia

Mientras daba comienzo el operativo interinstitucional para disminuir los homicidios y la violencia en distintas colonias de la ciudad de Morelia, un grupo de al menos 10 individuos se reunió en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, y realizó varias detonaciones de arma de fuego, indicaron fuentes allegadas al tema.

La movilización de policías de distintas corporaciones, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos castrenses partió esta tarde de miércoles del Cuartel de la 21 Zona Militar.

En contraparte, al norte de la capital michoacana, los empistolados hicieron aproximadamente 40 disparos y se desplazaron a bordo de seis camionetas, entre ellas una Tacoma blanca, además de un auto BMW, según informaron algunos ciudadanos a las autoridades policiales.

Se espera que con el reciente despliegue policial y militar haya más seguridad para los morelianos, pues en lo que va del mes de enero ya suman 18 homicidios. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí