14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

En análisis, instalación de parquímetros en el Centro Histórico de Morelia: Alfonso

Detalló que no es caro el instalarlos, sino que implica más el ubicar bien las zonas en donde pueden ser colocados para beneficiar a la ciudad

 

En análisis la instalación de parquímetros en el centro histórico de Morelia, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que el centro histórico de Morelia es el único en el país que no tiene parquímetros, por ello, el que está siendo un tema de análisis en la administración.

Detalló que no es caro el instalar parquímetros, sino que implica más el ubicar bien las zonas en donde pueden ser colocados para beneficiar a la ciudad.

Explicó Martínez Alcázar, que es algo que se tiene que hacer, porque llegan personas que trabajan en negocios, dueños de locales o demás que pasan gran parte del día en el centro y que llegan desde temprano, por lo cual con sus vehículos ocupan lugares que pudieran ser ocupados por clientes o personas que requieran de algún servicio y que al no poder estacionarse buscan otros lugares.

A pregunta expresa sobre sino se vería como una acción onerosa, señaló que se debe hacer el estudio y ver como se involucra la ciudadanía para que vea el tema de la transparencia y que es algo necesario.

Así también, puntualizó que dicha acción ayudaría también a regular a los viene, viene que se ubican en la zona.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí