20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Encuentran cuerpo abandonado en San Antonio La labor; van 6 durante el mes de mayo

El cadáver encontraba envuelto con bolsas plásticas y una cobija, debajo del puente de carretera Apatzingán – Cuatro Caminos

Apatzingán, Mich.-  Durante los primeros minutos de este lunes, fue localizado un cadáver envuelto con bolsas plásticas y una cobija, debajo de un puente de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos. En el mismo sitio suman ya 6 cuerpos con huellas de violencia abandonados durante el presente mes de mayo.

Según los primeros reportes, algunas personas observaron un bulto sospechoso debajo de la citada vialidad, justo en el retorno de la comunidad de San Antonio La Labor, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, mismos que a su llegada encontrarlo el cuerpo sin vida de un masculino desconocido, el cual aparentemente presentaba heridas de bala y estaba cubierto con bolsas y una cobija de color negro, las cuales estaban sujetas con un lazo.

El área fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y más tarde un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar las actuaciones de ley.

Confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, donde de inmediato se acordonó el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que se realizaran las respectivas averiguaciones.

Hasta el momento suman 6 víctimas de homicidio abandonadas en distintos días del presente mes de mayo en el mismo lugar. A continuación, el recuento:

7 de mayo. Abandonan cadáver encobijado y embolsado debajo del puente de San Antonio La Labor.
8 de mayo. Abandonan otro cadáver encobijado debajo del puente de San Antonio La Labor.
18 de mayo. Otro ejecutado encobijado, en el puente de San Antonio La Labor.
19 de mayo. Abandonan un ejecutado, debajo del puente de San Antonio La Labor.
23 de mayo. Hallan cadaver con huellas de violencia debajo del puente de San Antonio La labor.
27 de mayo. Otro cuerpo abandonado en San Antonio La labor; van 6 durante el mes de mayo.RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí