- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Entre la vida y la muerte, mujer baleada en la colonia Laguna del Ahogado en Uruapan 

Uruapan, Mich.- Entre la vida y la muerte se debate una joven mujer que fue atacada a balazos por delincuentes en la colonia Laguna del Ahogado, al oriente de la ciudad de Uruapan. Al momento se ignora el móvil de la agresión.

Trascendió que durante los primeros minutos de este miércoles la víctima de aproximadamente 25 años de edad, aparentemente regresaba a su domicilio y caminaba sobre la calle Lago de Zirahuén, sin embargo, al llegar a la esquina con Guanajuato desconocidos abrieron fuego en su contra dejándola moribunda.

Las detonaciones alertaron a vecinos de la zona, mismos que a su vez pidieron ayuda al servicio de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a la fémina y la trasladaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El sitio del atentado fue acordonado por personal policial, para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones respectivas, con la finalidad de esclarecer los hechos. Sin que fuera revelada la identidad de la lesionada. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí