17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Equipo de Alfonso Martínez inició operativo caza-mapaches contra compra de votos por despensas

El propio edil con licencia aseguró que ya tienen ubicados puntos donde se intentará cometer ese delito, así como del almacenamiento de despensas            

A días de que tenga lugar la jornada electoral del 2 de junio, el equipo de Alfonso Martínez Alcázar, edil con licencia y candidato a la alcaldía de Morelia, ya dio inicio al operativo caza mapaches el Viernes pasado, según informó, tras asegurar que ya tienen ubicados puntos del municipio donde ciertos candidatos de ciertos partidos intentarán comprar el voto con mercancía, así como donde está el almacenamiento de despensas.

En entrevista confirmó que “ya comenzó desde ayer el operativo caza mapaches, ya tenemos ubicados lugares donde van a estar intentando comprar votos y están almacenando despensas, pero es información que no podemos dar”, declaró ante la insistencia de los reporteros.

Por otro lado, afirmó que llega al cierre de su campaña fuerte, y cuenta con una estructura sólida, lista para defender el voto: “estamos listos como nunca antes, tenemos nuestro ejército electoral para cubrir el cien por ciento de las casillas”.

Además refirió que la campaña fue atípica, ya que en lugar de que se cerrase la diferencia de aprobación entre los candidatos y en la preferencia del electorado, ésta se amplió. Y si bien inició campaña con 13 puntos de diferencia “estamos cerrando con 18, lo lógico en una campaña es que los números se cierren, pero pasó lo contrario” celebró, pues dice tener muy amplia ventaja sobre de quien va posicionado detrás de él.

“De la ciudadanía, al comparar las propuestas y los candidatos, he tenido la fortuna de tener más respaldo”, definió Martínez Alcázar quien tuvo el Sábado un cierre multitudinario de campaña.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí