El secretario de Gobierno afirma que antes de tomar decisiones, alcaldes deben consultar a las autoridades estatales correspondientes para evitar generar pánico y temor entre la población
Tras los hechos de violencia ocurridos en varios municipios el pasado fin de semana, la seguridad se mantiene reforzada y la ciudadanía en calma.
El secretario de Gobierno Raúl Zepeda Villaseñor, informó que los operativos de seguridad están en desarrollo y Coahuayana, Tepalcatepc y otros se encuentran en calma.
Con respecto a la situación con el ayuntamiento de Coahuayana tras la amonestación por suspender clases escolares, el secretario aseguró que es buena la relación con el presidente municipal y que no pasó de una amonestación administrativa.
Dijo que antes de tomar decisiones, los alcaldes deben de consultar en este sentido, a las autoridades estatales correspondientes para evitar generar pánico y temor entre la población.
Finalmente informó que será la próxima semana en que el gabinete de seguridad estatal dé a conocer las nuevas estadísticas en materia de seguridad que registra la entidad ante el incremento de homicidios.