- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Estamos dispuestos a dialogar con Alfonso Martínez: PRI

“Estamos dispuestos a dialogar con Alfonso Martínez para apoyarlo en Morelia”, así lo aseguró en rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes.

Guillermo Valencia, señaló que en este momento no se tiene un mayor contacto, ni diálogo con el actual Alcalde de Morelia, sin embargo, dijo que van dos reuniones que se sostuvieron con Alfonso Martínez el año pasado.

“Estamos en un punto medio donde hay probabilidades de sí, y probabilidades de no, aún falta”, detalló al respecto el líder priista.

Guillermo Valencia, considero que sería muy importante llegar a los acuerdos y construir, por lo que el PRI no será el obstáculo para la unidad, o de un buen proyecto.

“Construir una alianza electorera y que después de la elección no se continúe, de nada sirve”, señaló.

El exdiputado local, señaló que ellos como priistas, están listos para construir, siempre y cuando así lo consideren los que integran la alianza.

Sin embargo, señalan que, en caso de no alcanzar los acuerdos necesarios, reiteró que el PRI tiene bastantes cuadros que podrían ser abanderados en Morelia.

“Esta Daniela de los Santos es un actor importante del PRI, mientras que Adriana Hernández no me ha comentado nada”, indicó. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí